De T-shirt a O-shirt (I’m back!)

¡Hola! Si, se que han pasado años, pero si aún me leen, intentaré volver a las andadas del blog aunque sea una vez a la semana.

Hoy andaba viendo mi ropa para ver que me pongo mañana porque ya regreso a clases o: (si, voy a la escuela los fines de semana) y entre mis kilos de band merch hallé varias playeras que como la de The Strokes que no me encanta usarlas tal cual son, entonces heme aquí arreglando mis playeras en lugar de hacer mi ensayo de montaje (pero no importa, ya está a una página de terminarse). Si gustan darle un giro a sus playeras viejas he aquí un tutorial para hacerlo en 10 minutos.

Lo único que necesitan por el momento son una playera y tijeras, yo hoy utilicé una de Mars y a falta de mis tijeras normales (burried under 5 toneladas de porquería) utilicé las de cabello (:

Imagen

Una vez seleccionada la playera vamos a hacer unas marcas al centro del cuello, no hay una medida específica, pero yo la hice del largo de mi pulgar, pueden hacer lo mismo o hacerla más larga y si no les acomoda luego cortarla. Y van a cortar todo el rededor del cuello excepto esas marcas.

Imagen

Imagen

Una vez que lo corten van a poner otras marcas a la mitad del hombro en la playera y van a cortar de ahí hacia el corte inicial al frente y por atrás solo los igualan.

ImagenImagen

¡Y listo! Su playera está terminada. Ahora solo deben probársela y ver que les acomode, y si el corte frontal o de los hombros no les gusta pueden arreglarlo a su modo, y pueden usarlo con o sin tirantes abajo, como les guste (:

ImagenImagen

Y bueno ahí como gusten usarla, y tan pronto consiga mis materiales, les enseño como pueden decorar el cuello para playeras o blusas más formales, enjoy 😀

Nos vemos (espero) la próxima semana :3

Imagen

Un comentario el “De T-shirt a O-shirt (I’m back!)

Responder

